uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

3 participantes

Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

Mensaje por FACU-OLIVOS Miér Ago 24, 2016 5:52 pm

Buenas amigos,
Estoy listo para viajar a Alessandria el año que viene, con todos los documentos legalizados y traducidos.

Quisiera, si alguno es tan amable de decirme, como está hoy por hoy el tema en Alessandria para gestionar mi ciudadania italiana allá (en Arg es imposible, no dan turnos) y si están haciendolo me gustaría estar en contacto con uds.

Tema alquiler con contrato, cuanto tiempo está tardando hoy por hoy el envío de los mails y si piden algún otro requisito. Leí casi todo el blog y cuentas historias exitosas y grandes anécdotas pero de hace unos años ya. Me gustaría actualizar esa información para todos los que queremos cumplir nuestro sueño de poder emigrar al viejo continente.

Les dejo mi correo: facundo.labate@hotmail.com.ar

Desde ya que les agradezco muchisimo,
que Dios los bendiga !!

FACU-OLIVOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty Re: Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

Mensaje por Sonia Miér Ago 24, 2016 10:40 pm

Facundo, no creo que la gente que solicitó ayuda en el foro para hacer la ciudadanía en italia, y mas precisamente en Alessandria; te conteste algo.
El tema es que todos se hacen presentes cuando precisan algo y luego nunca mas los vemos.
Los temas tienen tiempo de emitidos porque ahora con la crisis Europea, ya menos gente viaja. Hubo un auge económico en América del Sur y una crisis en Europa.
Esperemos a ver si me equivoco.
Mucha suerte y un gran saludo.
Sonia.
Moderadora General del Foro Uruguayosenitalia
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty Re: Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

Mensaje por MarioG Miér Ago 24, 2016 11:06 pm

como te dice Sonia, la gente se las toma, jeje...
Para el alquiler hay varias inmobiliarias que se han avivado con el tema de las ciudadanías y alquilan con contratos mas caros pero por poco tiempo.
Una de ellas es Fortino, que no se donde queda y tiene buenas referencias. Otra es Edilnor con contratos temporales.
Otro es un tal Diego que se dedica a nosotros, habla español y tiene whastsapp (+39 tescientoscuarentayseis - trescientoscincuenta - 6912 ).
Otra es Repetto Intermediazioni Immobiliari Via Gramsci 42 15121 Alessandria Cell: 3497660967 Ufficio: 0131445117.
Otra es Inmmarcasa de Giorgio Melchioni tel +39 0131240240
Hay una mujer que tiene empleo publico allá y se dedica a alquilarnos, se las sabe todas, es Neva Maroccolo y la podés ver en Facebook.
Saludos y suerte.
MarioG
MarioG

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty COMO ESTA HOY EL TRÁMITE EN ALESSANDRIA ? 2016

Mensaje por FACU-OLIVOS Jue Ago 25, 2016 3:26 pm

Buenas,
Gracias por la tan pronta respuesta Mario, esa información es muy valorable !! Me das mas tranquilidad a la hora de viajar realmente.

Sonia, entiendo lo que decís y ojala que quienes vean el foro y ya hayan logrado el objetivo final nos ayuden a los que aún no. Dejame ser inocente y seguir creyendo en la gente, tal como Mario Neutral


Si alguno que en este momento está haciendo el trámite me puede decir como está de trabajo la tal Simona, si a raíz de la ola de terrorismo que golpea a Europa están más estrictos o, quizás, al haber menos viajes como dice Sonia el trámite sale más rápido por haber menos gente haciendo el trámite ??


Mil gracias!

FACU-OLIVOS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty Re: Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

Mensaje por Mariel David Mar Dic 20, 2016 4:00 pm

Hola Facundo, te cuento que estoy igual que vos, me voy en abril del próximo año(2017), también me leí todo el foro y las fechas son del 2014, todas tus preguntas también me las hago yo, alquiler, si está mas complicado ahora conseguir la ciudadanía, si la comuna de Alessandria es la indicada... estoy buscando información actualizada y no consigo nada y también estoy buscando algún contacto de la comuna de allá para consultar esto mismo pero no encuentro... si sabes algo avísame y si sé de algo te aviso también!! Suerte!!!

Mariel David

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016 Empty Re: Como esta hoy el trámite en Alessandria ? 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.