uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los moderadores del Foro

Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:48 pm

Estimados,
Me parece oportuno si a Uds. no los incomoda poder aclarar los cometidos y aspiraciones de esta página. Coincidirán conmigo que muchas veces, cada vez más, esto es un caos total lleno de brutalidades y disparates que no conducen a ninguna parte y nos alejan creo de nuestro principal objetivo. O no hay un objetivo? Tal vez no lo hay y sea simplemente una tribuna donde cada uno diga la barbaridad que se le cante, en ese caso, es bueno aceptarlo y comunicarlo para que cada uno sepa a que atenerse y si se queda y sigue participando es conciente de lo que va a encontrar.
Creo sería bueno recordarlo y que los foristas nos ajustemos a determinados parámetros coincidentes con el mismo, de esta manera opino se pueden evitar las tremendas pérdidas de tiempo leyendo páginas y páginas de asuntos repetitivos, agravios y discusiones totalmente inconducentes ya que van por líneas paralelas que nunca se cruzarán para unir esfuerzos.
Si la moderación entiende esto pertinente, gracias, si no es así, ok, que siga este caos y que nos vayamos de a poco despidiendo de este foro para algunos tan sentido.
Espero me entiendan que es con el mayor constructivismo posible esto y para intentar mantener o recuperar la identidad que se tuvo y hoy ya no está.
Grazie,
Saluti per tutti,
William
Inviato il il 08 gen 2009



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:50 pm

Querido William:
Perdona que te diga querido, pero realmente te he leído en varios lados y he llegado a apreciarte por tus comentarios.
Entiendo que este último posteo tuyo tiende una vez más a concientizar y prolijar este ámbito tan querido por todos.
Sin embargo si se llegase a respetar la división hecha exprofeso por el TanoEmilio abriendo el topic del Conventillo, yo me animo a "
tolerar"
los ciertos excesos literarios, que aunque me peguen, sirven en última instancia para movilizar los aletargados ánimos de algunos.
Todo repito, circunscripto a ese topic específico, donde el que se meta ya sabe lo que puede encontrar... pero...



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:51 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos William, debido a los desvios de temas y comentarios inconducentes de agravios sufrido por ciertos personajes, es que ABRI el link DEL CONVENTILLO, para que esta gente que no quiere que se cambie nada y que siga todo igual, con los obstaculos que se tienen para hacer los tramites, pudiera alli desahogar sus fobias, traumas, y persucuciones, y despejar asi la paja del trigo.
No se si has visto que cada vez que hay un comentario fuera de lugar le indico al "
personaje"
, que para eso esta el link del conventillo, y le contesto alli.
Te invito a vos tb a que hagas lo mismo y cuando veas un comentario fuera de lugar le indiques a esa persona que para eso esta el link del conventillo donde puede hacer catarsis y desprenderse de toda su merd, que lleva adentro.
Es invalorable tu participacion en el foro, por eso espero que entiendas mi posicion y des una mano en esto.
Un saludo
tano



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:52 pm

Tanoemilio:
No te respondo por respeto a William.



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:53 pm

Hola a todos, me gustaría saber que está pasando con este foro, ya que siento que se instalo una agresividad, y realmente me duele, ya que aprendí a querer mucho este foro y todo lo que trae con el.
Espero que todo se soluciones como personas de bien , un abrazo para todos.



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:55 pm

Lo que pasa Carlos es evidente.
Hay gente que esta en contra de que se haga cosas para cambiar el estado actual de las cosas.
Osea que vos tengas que estar esperando 3 anios para el tramite en elconsulado, o que los que van a Italia tengan que ser humillados como extranjeros en su tierra, etc.

Hay gente que quiere que siga todo igual, tal cual esta, siendo conscuentes y sometidos a los burocratas de turno, que no aplican la ley y disponen a piacere de su poder destras de un escritorio.

Ese es el problema que hay actualmente en este foro, por un lado los que quieren que siga todo como esta, y por otro los que luchamos porque vos no tengas que esperar tanto el turno en el consulado, porque no se nos discrimine y porque se nos trate como italianos, porque a los que nacieron de mujer italiana antes del 48 les sean reconocidos sus derechos, etc, etc.

Estamos con la legalidad y por eso luchamos, pero hay quienes no lo entienden asi y por eso las agreciones.

Si seguis sin entenderlo, preguntà, no hay problemas.
un saludo
tano



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 9:57 pm

Tanoemilio escribió:Lo que pasa Carlos es evidente.
Hay gente que esta en contra de que se haga cosas para cambiar el estado actual de las cosas.
,,,,,,,,,,,
tano

Viste Carlos, entonces a esos, los insultan diciéndoles "
delincuentes, cobardes, proxenetas, rufianes, prostitutas, marrulleros, genuflexos, aliados del genocido palestino, incapaces, fracasados, etc, etc"

Todo está escrito no agregué nada ni inventé nada...
Te parece bien Carlos que si no se está de acuerdo con el Tano y Cia. se nos digan estas cosas?
Sigan tomando notas
Saludos
Walt



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 10:01 pm

Te das por aludido entonces que vos sos uno de los que no quiere que nada cambie?

Estas dentro del trio que esta en contra de que se haga algo para cambiar el estado actual de las cosas?

Osea vos sos de los que propones que Carlos y tantos otros tengan que estar esperando 3 anios para el tramite en el consulado?

o que los que van a Italia tengan que ser humillados como extranjeros en su tierra?

Vos sos precursor entonces de que siga todo igual, tal cual esta, siendo conscuentes y sometidos a los burocratas de turno, que no aplican la ley y disponen a piacere de su poder destras de un escritorio?

Entonces como ves Carlos el problema que hay actualmente en este foro, por un lado los que quieren que siga todo como esta, y por otro los que luchamos porque vos no tengas que esperar tanto el turno en el consulado, porque no se nos discrimine y porque se nos trate como italianos, porque a los que nacieron de mujer italiana antes del 48 les sean reconocidos sus derechos, etc, etc.

Estamos con la legalidad y por eso luchamos, pero hay quienes no lo entienden asi y por eso las agreciones.

Yo personalmente no te he tratado de delincuente, proxeneta, rufian y prostituta.

La verdad creo se te ha ido la olla, porque mire que estar en contra de que se hagan cosas por acelerar los tiempos de espera y que le sea mas facil a los que aun no tienen documentos.

Todo por una disputa personal, en ver querer ser mas , querer tener protagonismo.

Hasta dijistes que si yo pretendia "
desbancarte"
.
Desbancarte de donde?? en que podio estas subido??

Por favor, sino sumas no restes.

Aca tenes la aclaracion Carlos, si tenes alguna duda no te quedes con la espina y pregunta.

un saludo
tano



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 10:02 pm

Entró un virus.



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 10:03 pm

Silen, ya sabes que tu lugar esta en el conventillo, aca venimos tratando un tema seriamente.



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 10:04 pm

Han visto amici ?
Hice una pregunta a los moderadores del foro,( que no contestaron ), intentando clarificar los temas a tratar y las supuestas ayudas a brindar y en la misma discussione se instala otra vez la "
interna"
agresiva, e improductiva de siempre y ... "
parole, parole, parole..."
.
Entonces.....no hay peor sordo que el que no quiere oir dicen no?
Que cada uno haga lo que se le cante.
Intenté por lo menos....
Ciao,
William



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por  Mar Jul 26, 2011 10:05 pm

William: Es que no sé cómo llamar a esta locura que se desató. Honestamente,no creo tener el mismo grado de responsabilidad en el problema. No voy a negar mi participación en discusiones muchas veces estériles, pero la verdad es que todo tema que se inicia termina llevado a comentarios bajísimos, obscenos diría.
Cambio a otro post pero vuelven a aparecer atribuciones de intenciones malignas de todo tipo, por eso medio en broma dije que entró un virus, no sé a esta altura si es curable...
Saludos.



Volver arriba Ir abajo

A los moderadores del Foro Empty Re: A los moderadores del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.