uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacunas en italia

Ir abajo

vacunas en italia Empty vacunas en italia

Mensaje por marisa Miér Sep 19, 2018 6:43 pm

Hola! pregunta para uruguayos proque no sé si los otros países tienen algún convenio especial..... ¿cómo llevo las vacunas??? en qué formato? gracias... no me contesten en la sangre porque no los invito al asado! Smile

marisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas en italia Empty Re: vacunas en italia

Mensaje por asadito Lun Sep 24, 2018 4:01 pm

como llevas las vacunas para Italia o para Uruguay?
Ahora en Uy presentas la cedula y en el sistema ya saben que vacunas tenes.
sinó como siempre es un cartoncito que lo van llenando los vacunadores.
En Italia existe un "certificado oficial de vacunación" que ahora estaría por no ser obligatorio... Shocked

asadito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas en italia Empty vacunas en italia

Mensaje por Marisa arancio saracho Jue Nov 08, 2018 4:42 pm

Hola Asadito.
al final llamé a un ambulatorio de Ferrara y me dijeron que las llevara como las tuviera pero traducidas y  con la firma del médico y que ahí hacía una autocertificación.
me fuí al msp acá en uruguay y no existe el formato internacional aún... jajajajajjaj así que te dan una hojita impresa que tiene las vacunas de los últimos 10 años mas o menos siempre y cuando el vacunador haya tenido ganas de ingresarlo.
el de mi hija está completo y el mío logré completarlo mostrando los cartoncitos, así lo ingresaron,
bueno, con eso se va al médico que hace un certificado que dice que sí, que es cierto que te dieron esas vacunas y con eso te vas al msp al segundo piso a que te certifiquen la firma del médico.... si señor.
luego te llevas todos esos papeles a apostillar y traducir. chan.

Marisa arancio saracho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacunas en italia Empty Re: vacunas en italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.