uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde USA siendo ilegal

Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:56 pm

quisiera saber si mi papa logra su pasaporte en uruguay ,puedo hacer el mio desde usa porfi una respuestita



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:57 pm

Tengo un amigo que vivia en Miami y cuando su familia hizo los tramites en montevideo, el se presentó al consulado italiano ahi, y dijo que su familia habia hecho los tramites en montevideo, claro tambien estaba agregado él.
Y ellos mismos, los del consulado, pidieron el informe a montevideo y le hicieron el pasaporte aunque estaba ilegal en usa porsupuesto.



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:58 pm

gracias tano por tus datos ,ahora quisiera saber si me hago residente aki o etc,si pierdo los derechos en caso que me digan que si que puedo sacar el pasaporte italiano,porque si es asi,prefiero esperar ,, gracias por responder tan rapido estoy sorperendida !!baci sandy



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:59 pm

no pasa nada con que seas recidente en eeuu, la ciudadania italiana no se pierde a no ser que la renuncies.

Incluso es mejor ser recidente legal, porque ahi si que no te pueden decir nada en el consulado italiano.



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 11:00 pm

Exacto, es mejor si sos residente legal en EEUU, de esa forma los del consulado italiano están obligados a hacerte los tramites.

En muchos consulados, si no sos residente legal, no te dan bolilla, te dicen que tenés que ir al consulado italiano del lugar donde seas residente legalmente. Pero todo depende del humor y de las ganas del empleado del consulado.

Paolo



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 11:01 pm

gracias por las respuestas son de mucha ayuda la verdad,todavia queda gente buena en este mundo wooow graciassssssssssssssss



Volver arriba Ir abajo

Desde USA  siendo ilegal Empty Re: Desde USA siendo ilegal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.