uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta

2 participantes

Ir abajo

Consulta Empty Consulta

Mensaje por  Miér Feb 04, 2015 10:47 pm

Hola a todos,

En el 2011 mi padre presentó los papeles correspondientes al consulado italiano en Uruguay y no hay indicios de que falte poco para obtener algún resultado.
Pero ahora se me presenta una oportunidad única;
estudié hotelería y conseguí una pasantía en Saint Tropez, Francia desde el 4 de abril al 4 de octubre (6 meses), tengo la copia de todos los papeles que se presentaron en el consulado italiano desde mi tatarabuelo pero no se si son útiles.
Tengo 6 meses para conseguir la ciudadanía italiana, que me sugieren?



Volver arriba Ir abajo

Consulta Empty Re: Consulta

Mensaje por Sonia Sáb Feb 07, 2015 12:25 am

Que tal Seba?
No te sirven copias, deben ser originales. Las partidas uruguayas deben ser apostilladas y traducidas por traductor autorizado por el Consulado Italiano y posteriormente legalizada la traducción.
Deberás obtener la residencia en la Comuna que elijas para el trámite. (Cómo vas a hacer para estar en dos lados?)
6 meses te alcanzan de sobra para hacer todo pero según la Comuna que elijas... hay algunas que son imposibles....
Cualquiera en tu caso lo intentaría, nada se pierde.
Mucha suerte Seba y mantente en contacto con el foro para saber como te va todo.
saludos.
Sonia.
Sonia
Sonia


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.