uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me correspondería la Ciudadania?

Ir abajo

Me correspondería la Ciudadania? Empty Me correspondería la Ciudadania?

Mensaje por uruguayo22 Mar Abr 12, 2016 11:09 am

Hola a todos abrí este tema para sacarme la duda de una vez por todas porque escribí a algunos de esos lugares que te hacen la Ciudadania para despejarme dicha duda y es peor , estuve leyendo en el foro y es de gran ayuda verdaderamente entonces les digo mi ascendencia ,
mi Bisabuelo al igual que mi Bisabuela Italianos ,mi Abuelo Argentino , mi Madre Argentina nació antes de 1948 y Yo Uruguayo nací después de 1948 como vieron la descendencia de varones se cortó con mi Mamá me corresponde o no poder pedir la Nacionalidad Italiana por Jus Sanguinis? como se dice por derecho de sangre.
Desde ya muchas gracias y el foro es buenísimo la verdad.

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me correspondería la Ciudadania? Empty Re: Me correspondería la Ciudadania?

Mensaje por archi Mar Abr 12, 2016 11:01 pm

En principio, al vos nacer despues de 1948 te corresponderia la ciudadania italiana.
Puede haber un problema en algunos Consulados o Comunas, en cuanto si tu madre se caso con un no italiano, ellos puedan alegar que tu madre tomó la ciudadanía de su marido y por tanto perdió la italiana. (raro pero visto)
saludos.

archi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me correspondería la Ciudadania? Empty Re: Me correspondería la Ciudadania?

Mensaje por uruguayo22 Miér Abr 13, 2016 8:01 am

archi gracias por tu respuesta, mi Madre se casó con un Uruguayo pero se verdaderamente que mi madre no se hiso Ciudadana Uruguaya. saludos

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Me correspondería la Ciudadania? Empty Re: Me correspondería la Ciudadania?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.