uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda

Ir abajo

duda Empty duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 8:59 pm

HOLA SOY NUEVITA Y TENGO UNAS DUDAS.
ESTOY EN LISTA DE ESPERA PARA EL RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA ITALIANA .
MI ABUELO MATERNO YA LA TIENE Y TODA LA DOCUMENTACION ESTA EN EL CONSULADO DE ITALIA EN MONTEVIDEO.
AHORA YO LA SOLICITE Y ESTOY YA A ESPERA DE LA CITA .
MI DUDA ES QUE MI MADRE FALLECIO Y NO SE HIZO CIUDADANA , Y NO SE QUE PARTIDAS TENGO QUE ENTREGAR YA QUE ME DIJIERON QUE LAS DEL ANTEPASADO NO LAS LLEVASE QUE YA ESTAVAN POR ESE MOTIVO PIDO SI ME PUEDEN INFORMAR GRACIAS LORENA



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 9:00 pm

lo que tendrias que llevar de tu mama es la partida de nacimiento de casamiento y de fallecimiento con eso bastaria aparte de tu partida de nacimiento claro esta
Saludos y suerte



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 9:02 pm

Bueno,..si tu abuelo materno ya es ciudadano significa que tienen desde el hacia atras todas las partidas,..solo faltaria como checha bien lo dijo,...las partidas de ,..nacimiento, casamiento (si lo hubo), divorcio (si lo hubo claro esta) y defuncion de tu mama , asi como tambien tu nacimiento, y matrimonio (si lo hubiera), esas partidas tenes que traducirlas al italiano ante traductor autorizado por el consulado (la lista se encuentra en el sitio web del consulado sino me equivoco y la mas barata y recomendada por todos es Ana Pita , si sacas las partidas en Mvdeo esta todo bien si las sacas en el interior (ya que no se donde estas viviendo) tenes que legalizar cada una de ellas ante el ministerio de relaciones exteriores en fin cualquier cosa a las ordenes okay?

Saludos



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 9:04 pm

GRACIAS A TODOS .
NO ME PODRIAN PASAR EL TELEFONO DE ANA PITA PORQUE EL FORMATO DE LA LISTA DE TRADUCTORES MI ORDENADOR NO ME LA DEJA ABRIR Y EN ESTE MOMENTO ESTOY EN ESPAÑA Y LA TENDRIA QUE LLAMAR POR TELEFONO PARA QUEDAR CON ELLA Y MANDARLE A LA PERSONA QUE ME ESTA HACIENDO TODOS LOS TRAMITES HASTA QUE YO TENGA QUE PRESENTARLOS EN EL CONSULADO
MUCHAS GRACIAS



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 9:06 pm

Lorena que tal? yo llevè mis partidas para traducir a Ana Pitta, es muy bien, su tel es: 25077851 o 099704021
Dirección : Habana 3122, es en la unión.
Suerte



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por  Dom Mayo 13, 2012 9:08 pm

MUY BUENAS PARA TODOS LOS DEL FORO, QUERIA DARLES LAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PASARON PUES SE LA PASARE A MI HERMANA QUE ESTA EN URUGUAY Y ELLA SE VA A ENCARGAR DE SACAR TODAS LAS PARTIDAS Y LLEVARSELAS A LA TRADUCTORA ANA PITA COMO ME RECOMENDARON .



Volver arriba Ir abajo

duda Empty Re: duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.