uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre tramite en Corte Electoral

Ir abajo

Duda sobre tramite en Corte Electoral Empty Duda sobre tramite en Corte Electoral

Mensaje por Peti Sáb Nov 12, 2016 2:35 pm

Antes que nada deseo agradecerles que me hayan aceptado en el foro, de verdad muchísimas gracias.
Disculpen la molestia; necesito que por favor me ayuden si es posible con lo siguiente: mi esposo que es el descendiente directo del ciudadano Italiano, realizó la solicitud de certificación de ciudadanía de su abuelo(en Corte Electoral), dió como fecha de nacimiento 4 de Octubre de 1885, la Corte Electoral tiene como fecha de nacimiento en su respuesta, 4 de Mayo. Al obtener la partida original del abuelo en Italia, la misma dice que nació el 5 de Julio de 1886. La pregunta concreta es deberíamos hacer la solicitud a Corte Electoral nuevamente o sería válida aún con las fechas diferentes?
Quedo desde ya muy agradecida por su respuesta.
Peti
Peti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tramite en Corte Electoral Empty Re: Duda sobre tramite en Corte Electoral

Mensaje por ramon423 Dom Nov 13, 2016 7:47 pm

La partida italiana, es partida de nacimiento o de bautismo?
Quizás nació en octubre y lo bautizaron en julio del año sig.
En la solicitud a la Corte deben poner la fecha de NACIMIENTO que figura en la partida italiana Very Happy

ramon423
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tramite en Corte Electoral Empty Re: Duda sobre tramite en Corte Electoral

Mensaje por Peti Lun Nov 14, 2016 12:10 am

Muchas gracias por tu respuesta ramón423. Si; se trata de la Partida de Nacimiento el caso es que logramos obtenerla después del tramite en la Corte. Hace sentido, que la Corte modificará la fecha con la presentación de la partida original.
O sea nos toca hacerlo de nuevo Wink .Nuevamente gracias.
Peti
Peti

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre tramite en Corte Electoral Empty Re: Duda sobre tramite en Corte Electoral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.