uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que haya echo el tramite en bologna

Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:08 pm

Hola gente quisiera saber de alguien que alla solicitado el reconocimiento de la ciudadania en bologna como hizo...

gracias...



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:09 pm

Estoy por ir hacia aquellos pagos yo tambien asi que si alguien aporta informacion se agradece!



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:11 pm

Hola:

Se les ha ocurrido por esas casualidades de la vida buscar acá en el foro?? hay decenas de mensajes de personas que hablan de cosas sobre la ciudadanía sacada en Bologna.

Paolo



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:14 pm

Hola, si se me ocurrio mirar... el mensaje mas reciente con respecto a Bologna segun la busqueda que posibilita realizar el foro data de enero de 2009,

Y apenas nombra Bologna. Lo demás es de 2005, 2007, (y referido a Luigi Paiano) por tanto puede estar completamente desactualizado.
Que esa comuna haya sido lenta y engorrosa no significa que hoy lo siga siendo.
Así que, reconozco mi gran error al no aclarar "
INFORMACIÓN ACTUAL"
sobre el tramite en Bologna.
Aunque, tampoco encontré decenas de mensajes. Si hablamos de transcrpciones, si, habrán varios, si hablamos de mujeres antes de 1948 muchos mas... Pero experiencias en la comuna sin esas particularidades no...

Paolo muchas gracias, pero SI SE ME HABÍA OCURRIDO MIRAR! NO SE TE OCURRIÓ PENSAR QUE SE ME HABÍA OCURRIDO MIRAR!
Bueno, que va con onda, solo retomo el tono de tu mensaje.
Saludos, Soledad



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:16 pm

Bien metida Sole.
Che Paolo, no te amargues, siete años en el Foro y parece el primer día!
No sé que antojo tendrán con Bologna es carísima y una ciudad vieja y triste.
Les cuento que una de las cosas que demora es la inscripción anagráfica, y el vigile ha pasado DOS veces en ocasiones para verificar que seguís viviendo ahí.
Otra cosa y muy importante es que en el caso que el emigrado haya nacido antes de 1861 piden un certificado de ciudadanía italiana anterior a la fecha de su emigración, complicando el trámite y enlenteciéndolo aún mas.
Otros datos ya los he escrito por varios lados y no los voy a repetir, visto la poca bola que le dan... jeje
Advertidos están...

PD: ciertos UFOlogos dicen que allí aceptarían hacer las trascripciones directamente sin el trámite por la k28.
Todavía no sé de ninguna hecha y los que decían que lo iban a intentar, desaparecieron hasta el día de hoy... (se los comerán en Bologna?)
Salu2
Walt



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:17 pm

No lo dicen para que no los boicoteen, ya les advirtieron , que no digan nada porque le sacaran la ciudadania.
mafia al mejor estilo italiano.



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:18 pm

Gracias Wis, Ya habia leido eso en el foro.
No te amargues vos ni Paolo.
Gracis Soledad



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por  Sáb Mayo 21, 2011 11:19 pm

Wis, Por favor no empecemos de nuevo a discutir la discusión de nunca acabar.. che.. no empecemos de nuevo..

porfa

Paolo



Volver arriba Ir abajo

Alguien que haya echo el tramite en bologna Empty Re: Alguien que haya echo el tramite en bologna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.