uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia)

Ir abajo

funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia) Empty funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia)

Mensaje por samiracig Lun Mayo 22, 2017 2:51 pm

Buenas,

Hace algunas semanas estoy intentando reservar turno en la página de la embajada para la ciudadanía. Me he informado y he hecho lo que me han dicho, ingresar antes de la hora 00 de Italia para a las 12 en punto lograr conseguir un turno. En una ocasión logré realizar todos los pasos, pero al quedar cargando bastante tiempo la página al terminar de confirmar ya estaba todo ocupado y me salió un cartel que dice "error de proxy o firewall". Van varias veces que ocurre esto. Alguien sabe si debo cambiar algo en la configuración de mi explorador o si el problema es simplemente que hay demasiada gente ingresando al mismo tiempo que se satura la página?

Gracias!!

samiracig

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia) Empty Re: funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia)

Mensaje por Markus2 Mar Mayo 23, 2017 1:37 am

primero que nada te cuento que cuando abrí tu posteo me saltó el antivirus.
la página en vez de conectarse al servidor de EEUU como siempre, se conectó a otro de Paris.
Si el cartelito sobre el proxy o firewall solo te sale en la pagina de prenota online, no es problema de tu compu, es saturación simplemente.
Esto es mas difícil que acertar al €uromillones!
Suerte de todo corazón! Very Happy Very Happy Very Happy

Markus2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia) Empty Re: funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia)

Mensaje por samiracig Mar Mayo 23, 2017 9:00 am

Voy a ver eso del antivurs que comentás.
Si, eso me pasa sólo en la página de la embajada. A
Suponía que sería porque se saturaba pero quería sacarme la duda.
Sabés que días de Uruguay se habilitan los turnos? Es de Domingo a Miércoles?

Gracias de nuevo!

samiracig

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/05/2017

Volver arriba Ir abajo

funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia) Empty Re: funcionamiento Prenota Online(sistema de reserva de turno embajada de Italia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.