uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948

Ir abajo

ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948 Empty ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948

Mensaje por marisa correa Miér Dic 06, 2017 7:27 pm

Hola... soy nueva en este foro, gracias por admitirme.

Consulta No 1
- Saben si se han sentado precedentes en Uruguay de juicios a Italia (tramitados en Uruguay) por perjuicio provocado por la ley que niega(no reconoce) la ciudadanía a aquellos hijos de madres italianas no nacidas en Italia que no hayan nacido antes del 01enero1948?
- Si es así, cómo les fue?
- Si no es así, los hubo tramitados en Italia?
- Cómo les fue?

Consulta No 2
- Existe algún registro de personas uruguayas perjudicadas por la ley antes referida?
- Si es así, cómo y dónde me registro?
- Si no es así, creen que serviría crearla y hacer un reclamo o juicio entre todos?

Consulta No 3
- De no ser a través de un juicio o reclamo... existe otra manera de salvar ese obstáculo que en mi caso es el único para que me reconozcan mi origen italiano?

marisa correa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/12/2017

Volver arriba Ir abajo

ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948 Empty Re: ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948

Mensaje por antonio55 Jue Dic 07, 2017 1:36 pm

Los juicios son en Italia, no se llevan desde uruguay.
Todos los juicios se ganan si los papeles y partidas están en orden.
no existe otra forma.
conectate via email con un abogado argentino que la consiguio así, y sabe tdo como es el tema. se llama horacio guillén.
Suerte Marisa santa

antonio55
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948 Empty gracias!

Mensaje por antonio55 Vie Dic 08, 2017 7:20 am

Muchas gracias! Guillén ya me envió información.
Marisa Correa

antonio55
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948 Empty Re: ley que niega la ciudadanía a hijos de madres nacidos antes del 1 de enero de 1948

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.