uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentos x lazos sanguíneos

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Documentos x lazos sanguíneos  Empty Documentos x lazos sanguíneos

Mensaje por Jorge Grecco Jue Oct 18, 2018 11:03 am

Buenas tardes , paso a esplicarles cómo estoy con esto de mis papeles. Llegue a España donde están mis dos hermanas residenciadas son ciudadanas italianas pero sus trámites los iniciaron en Uruguay donde se inició la carpeta. Yo vengo de los Estados Unidos donde estuve indocumentado, mande a pedir información a Uruguay y no tienen nada solo me dicen en el consulado italiano que nada
Mande a pedir algún papel de partidas a Uruguay y se me a ido el tiempo de visado casi me queda un mes ui no me llega Puedo irme a Italia Pisciotta a iniciar mi permiso de soggiorno pero me piden una persona que me conozca para presentarme en la comisaría no conozco a nadi
Necesito conseguir a un uruguayo o algún latino o cubano o chileno o quien sea que me pueda alojar en Pisciotta o salerno para irme ya. Agradezco me ayuden por favor no tengo retorno x que a Venezuela no puedo regresar tampoco Me urge esto por favor contéstenme auqyw sea un trabajo con vivienda hago lo que sea en una macia igual recogiendo frutos o lo que sea que me alojen solo quiero mis documentos x que ya no aguanto más ok gracias muchas gracias alguien que viva en Pisciotta o en salerno o en Nápoles que me dé cobijo. Si es con trabajo mejor no pretendo sueldo solo casa y comida. Para hacer mis documentos gracias desde ya

Jorge Grecco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Documentos x lazos sanguíneos  Empty Re: Documentos x lazos sanguíneos

Mensaje por Sonia Dom Oct 28, 2018 6:10 pm

hola Jorge! te paso el face de un argentino que vive en el sur de Italia justamente y creo que puede ayudarte porque hace trámites para gente con derecho a su ciudadanía italiana. es https://www.facebook.com/ciudadaniaenitaliaoficial "ciudadaniaenitaliaoficial" se llama Matias Toriani. Por otra parte, el trámite consiste en ir primero a la Questura del lugar en cuestión, esto es: en la Comuna donde están inscriptas las partidas de tus hermanas; presentar un documento de ingreso a Italia con no mas de 8 días de entrada, y obtener la "Declaración de Presencia". Con este documento y un contrato de alquiler en esa ciudad; vas a esa Comuna y pedís que te den la residencia. Esto es estrictamente legal, no te lo pueden negar. Con la "residencia" en mano, vas a la misma Comuna e inicias el trámite propiamente dicho para la obtención del reconocimiento a tu ciudadanía italiana.
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.