uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda otra vez los documentos

Ir abajo

ayuda otra vez los documentos Empty ayuda otra vez los documentos

Mensaje por sabbrrii Sáb Sep 19, 2015 8:58 pm

Hola tuve que iniciar un tema nuevo porque no me dejo Comentar lo q me dijo Sonia me equivoque mi suegra no tiene la ciudadanía la tiene su marido pero no es el padre de mi pareja ella tiene la carta de sioggorno pero ella averiguo y se la puede dar a mi pareja y a mi hijo porq tiene un hermano nacido en Italia pero lo complicado siguen siendo los papeles yo podría pedir un sioggorno por estudio? O preciso saber el idioma tengo 25 años y secundaria completa que me recomiendan hacer dado q no quiero ir de ilegal

sabbrrii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ayuda otra vez los documentos Empty Re: ayuda otra vez los documentos

Mensaje por Sonia Sáb Sep 19, 2015 9:10 pm

Sabbrrii, para tener un soggiorno por estudios es complicado. Tenes que anotarte en un centro de estudios, saber el idioma, pagar las clases, demostrar que podés mantenerte toda la estadía sin trabajar, iniciar el trámite y te lo darán o nó pero siempre hasta lo que dure el estudio.
Además para que tu suegra le ayude a obtener un PDS por "raggiungimento familiare" a tu pareja y a tu hijo, ella debe tener recursos económicos suficientes y demostrables para mantenerlos a ambos.
Con las cartas que nos contás, no la veo fácil...
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.