uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me falta partida de divorcio¿?

Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Sáb Dic 17, 2011 10:56 pm

tengo una pregunta me llamaron para presentar las partidas y las mande traducir a todas ya , este lunes tengo la entrevista pero no estoy seguro si tengo todo bien porque mi padre tuvo otro matrimonio antes q se divorcio pero no tenemos ninguna partida de eso, osea tenemos la de mi abuelo, la matrimonio con mi madre y las demas pero no se si preciso las de el otro matrimonio¿?¿?¿?¿?¿? alguien me puede responder¿?¿??¿¿? muchas gracias. y en tal caso q las precise me dan otra fecha para la entrevista o como es¿??¿¿¿ gracias de nuevo!!



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Sáb Dic 17, 2011 10:56 pm

En el caso que te la pidan, te dan tiempo para conseguirla, traducirla y llevarla, te dicen cuando, y no demora, a la semana siguiente. Yo tenia una partida sin traducir en la carpeta, me llamaron y me avisaron, cuando la tuve la lleve y todo listo.



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Sáb Dic 17, 2011 10:57 pm

Lo que se trata de demostrar es la "
continuidad"
en la línea de trasmisión de la ciudadanía, el anterior casamiento de tu padre, no es parte de tu historia, sinó de él.
Si en las partidas que llevás, ninguna habla del anterior divorcio, y además tu padre y su anterior sra, no tuvieron hijos;
no es necesario presentarlas.
Sobre posponer la audiencia, es normal, se hace.



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Sáb Dic 17, 2011 10:58 pm

necesitas presentar el matrimonio anterior de tu papa y su sentencia de divorcio.



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Sáb Dic 17, 2011 10:59 pm

no tenes porque mencionar el anterior divorcio de tu padre.
Además tenés todas las correspondientes a tu línea... tranquilo.
Suerte
Willi



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Lista de espera.

Mensaje por  Lun Ene 23, 2012 12:03 pm

Hola, alguién se ha dado una vuelta por el Consulado en Montevideo?

Me gustaría saber a las solicitudes de qué fecha están citando para obtener la ciudadanía, la última vez que estuve estaban llamando a las solicitudes ingresadas en oct del 2007.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Paulo.



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por  Dom Ene 29, 2012 10:32 pm

Les paso un correo de Lilián:

Hola: Como estan?, Perdona que en este momento solo te puedo decir lo que me comunicaron en diciembre ,... pero de acuerdo a mi situacion que es la siguiente, cumplo los cuatro años en febrero, y se me dijo que me estarian llamando teniendo en cuenta las licencias de personal , alrrededor de fines de marzo, asi que deben estar en fines de noviembre principio de diciembre, puesto que en enero estaban con licencia, espero que te ayude un poco o te de un panorama de como estan las cosas. Un saludo atte Lilian. Me alegra mucho volver a tener a uruguayosenitalia!!!



Volver arriba Ir abajo

Me falta partida de divorcio¿? Empty Re: Me falta partida de divorcio¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.