uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

partida en Gerace

Ir abajo

partida en Gerace Empty partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:21 pm

Hola buenas! alguien q viva cerca o mismo en Gerace, Reggio Calabria? necesito una partida de nacimiento, ya tengo todos los datos. Gracias y Saludos.



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:22 pm

Puedes solicitarla por fax o email a:
COMUNE DI GERACE
PROVINCIA REGGIO DI CALABRIA
INDIRIZZO VIA SOTTOPREFETTURA C.A.P. 89040
TELEFONO 0964 - 356243 FAX 0964 - 0964-356003
E-MAIL comunedigerace@tiscali.it
SITO WEB http://www.recil.net/recil/gerace



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:23 pm

Hola Willi, ya he enviado un fax, y correos electronicos casi todos los dias, pero a otro no a este q me pasastes.
No llamo pq lamentablemente nose hablar en italiano.
Supongo q tendre alguna respuesta.
Saludos y gracias.



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:24 pm

Gisele, yo se que el que espera Desespera, pero ya te explique que las comunas se toman su tiempo para responder.
y las cartas a veces demoran mas de un mes.



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:30 pm

Buenas , pero es que me llego esto hoy de la Comuna, ¿ es que me la enviaron el 17/03/2011 no?

"
In riferimento alla Vs. richiesta si precisa che il certificato di Antonio Celentani, Vi è stato inviato in datata 17/03/2011."



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:31 pm

Sí, es eso

Felicitaciones, sentate en la puerta a esperar al cartero !!!

Willi



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:33 pm

SI!!! con el mate y las tortas fritas!! jaja!!!...
Buen espero q llegue de una vez!! ansiosa!!...
Lo q queria saber q se necesita para tramitar la ciudadania en Italia?, ya q me han comentado q me conviene sacarla allá y no acá en Barcelona.
Gracias. Saludos.



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:36 pm

Hola gisele bueno y ya que tas con las tortas fritas y el mate sentate un rato a leer cada una de las conversaciones del foro que te vas a ir empapando de el tema y todo lo que precisas para reconocer tu ciudadania... empeza por la pagina de inicio...ahi esta lo basico y luego las diferentes inquietudes que han sido contestadas... suerte.. felicidades para todos...

manuel.-



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:38 pm

Hola gisele bueno y ya que tas con las tortas fritas y el mate sentate un rato a leer cada una de las conversaciones del foro que te vas a ir empapando de el tema y todo lo que precisas para reconocer tu ciudadania... empeza por la pagina de inicio...ahi esta lo basico y luego las diferentes inquietudes que han sido contestadas... suerte.. felicidades para todos...

manuel.-



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 01, 2011 9:39 pm

Como estas Manuel cuando puedas avisame en que fecha te vas, estaria bueno ver porque esperanza ya se va el 22 de este mes y el 2 de mayo parte para Alessandria, me junte con ella y le comente de ti, has estado en contacto con los otro chicos que estuvieron en la giralda, porque no he tenido noticias de ellos, un abrazo y seguimos en contacto, felicidades para todo el foro y recuerden a los que vayan haciendo cosas ,se enteren de algo nuevo o logren objetivo no olvidarse de compartir con el foro las experiencias para que otros tambien puedan tomar esas experiencias para que los ayude a que las cosas les sean mas faciles,



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Miér Abr 06, 2011 10:23 pm

Gisele, te llegó la partida?



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Miér Abr 06, 2011 10:24 pm

Hola Luciano! no , aun no me ha llegado! es rarisimo!! una chica argentina me ayudo a redactar una carta pidiendoles el numero de envio, para poder seguir el mismo, he mandado emails a la comuna pidiendoles pero nada!!... He ido al correo y nada! q sin el numero de envio no me pueden informar de nada, q no saben como marcha el correo en Italia. Asi q nose! queda esperar!! pq llamar no puedo pq nose hablar en Italiano. Cuando tenga noticias les dire algo. Gracias Y si ven alguna solucion, de que podria hacer!? bienvenidas las ideas. Saludos.



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Miér Abr 06, 2011 10:26 pm

Gisele, no te desesperes...



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por  Vie Abr 15, 2011 11:17 pm

Les cuento q hoy me llego el documento o partida como quieran llamarles desde Italia, al fin llego!!!... Y hoy además tenia una llamada de la Comuna de Gerace, y un email diciendome el numero del envio para poder reclamarla al Correos ya q no habia novedades de nada, quedandose el funcionario de dicha Comuna a las órdenes. Es increible!!! ..
Saludos y gracias a todos, en especial a Willi



Volver arriba Ir abajo

partida en Gerace Empty Re: partida en Gerace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.