uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de españa a italia

Ir abajo

de españa a italia Empty de españa a italia

Mensaje por  Dom Ene 15, 2012 12:47 am

HOLA A TODOS :ESPERO QUE TODOS LOS QUE LEEAN ESTA MAIL LOS ENCUENTRE BIEN.

YO QUIERO HACERLES UNA CONSULTA PIENSO VIAJAR CON MI FAMILIA A ITALAI TENGO MI CIUDADANIA ITALAINA YA HACE AÑOS,MI ESPOSA ESTA CASADA CON MIGO HACE 4 AÑOS PERO TODAVIA NO INICIMAOS EL TRAMITE DE ELLA ,TENGO UNA BEBE QUE LE ESTAN POR DAR LA CIUDADANIA EN BREVE EN EL CONSULADO DE MVD.

1)QUIERO SABER SI MI SEÑORA TENIENDO RESIDENCIA ESPAÑOLA YA QUE VIVIMOS 3 AÑOS EN ALICANTE PUEDE VIAJR CON MIGO Y LA BEBE DESDE URUGUAY Y SACAR PASAJES SOLO DE IDA QUE ME ES MAS BARATO-QUE LES PARECE? ES UN POCO ARRIESGADO?

2)TAMBIEN SI PUEDEN DECIRME SI PUEDO NOMAS LLEGAR AL NORTE ,LLEVANDO ALGUNOS PESOS O SI ES MUY DIFICIL ,YA QUE NO VOY A TENER TRABAJO AL MOMENTO.OHALA QUE SI JEJEJ ,BUENO LES DEJO SALUDOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS-.



Volver arriba Ir abajo

de españa a italia Empty Re: de españa a italia

Mensaje por  Dom Ene 15, 2012 12:48 am

DISCULPEN A TODOS PERO QUEDO EL MAIL TODO CORTADO Y MAL ESCRITO,POR QUE LA BEBE Y ME TOCA LA COMPUTADORA,LA SEGUNDA PREGUNTA ES SI PUEDO LLEGAR A EL NORTE DE ITALIA Y ALQUUILAR UN APTO.LLEVANDO ALGO DE DINERO,PERO SIN TRABAJO YA QUE VOY LAMENTABLEMENTE SIN NIGUN CONTACTO.MUCHAS GRACIAS



Volver arriba Ir abajo

de españa a italia Empty Re: de españa a italia

Mensaje por  Dom Ene 15, 2012 12:50 am

no te preocupes que fuimos muchos los que nos enloquecimos antes de venir.
Por lo que sè de otras persona que han entrado en tu situaciòn en el consulado uruguayo te dan una visa para tu seniora, acà le dan un permiso de estadia y puede pedir la ciudadania (està demorando casi 3 anios).

A mì (que mi marido ya estaba acà) me pidieron la partida de casamiento que tuvimos que sacar en el Comune donde mi marido tenia los papeles, la entàas en Mdeo y ellos la mandan para acà.

De lo del alquiler cambia mucho el lugar donde vayas, yo estoy en Trentino y te dirìa que fue el ùnico problema que tuvimos.
Para el trabajo depende si hablan el italiano y si tienen pretensiones de trabajar en algo en especial, pero por mis lados trabajo hay.

De todos modos te dirè que al menos para nosotros seria impensable no trabajar los dos, los sueldos en fàbrica son de aprox 1100 euros y un alquiler de 2 cuartos decente te sale como 500, con ingresos de 2500 euros y dos hijos acà somos coniderados "
pobres"
y nos dan una mano con el alquiler y facilidades en impuestos y otras cosas.

Si fueras descendiente de trentinos hay muchas ayudas, decime de donde sos y veo si hay algùn tipo de facilidad.
A las ordenes. Maria



Volver arriba Ir abajo

de españa a italia Empty Re: de españa a italia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.