uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedir certificado por correo al Comune

Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:42 pm

Hola a todos, quiero saber como hago para volver a tener el certificado de ciudadania y la partida de nacimiento, sin tener que viajar a Italia, ya que se me han caducado. Necesito tramitar por correo;
alguien que me notifique y especifique todos los datos necesarios. Tambien si alguien quiere profundizar este tema me haria de mucha ayuda.
muchas gracias



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:44 pm

El certificado de ciudadania lo puede solicitar en el Consulado italiano donde Ud. realizó el trámite.
La partida de nacimiento en la Comuna dónde está transcripta.



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:45 pm

El problema es que lo hice en Roma, pero ahora no puedo viajar.
En el mismo consulado me dijeron que tenia que tramitarlo donde lo tramite. Como dije antes no puedo viajar! quiero saber si alguien sabe o lo ha hecho por correo, asi informarme y tambien facilitarme el trabajo.
gracias.



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:46 pm

Disculpame pensé que lo habías hecho via Consulado.
Habría que escribirles a la Comuna de Roma y solicitarlos.



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:48 pm

Yo necesito los mismos documentos, alguien sabe dónde puedo bajar las cartas para enviar al comune para solicitarlo o mas o menos qué tengo que escribir
Muchas gracias



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por  Miér Abr 20, 2011 10:49 pm

Gentile Ufficiale dello Stato Civile del Comune di...

Oggetto: richiesta trascrizione atti di nascita/certificati di cittadinanza

Vi sarei grato/a (según si el que escribe es hombre o mujer) se poteste inviare trascrizioni degli atti di nascita/certificati di cittadinanza di:

Nome e cognome: ............ ......... ......... ......... .....

RingraziandoVi in anticipo , Vi porgo i miei cordiali saluti,

(firma de quien suscribe)
Indirizzo Richiedente:
(dirección correspondiente)



Volver arriba Ir abajo

Pedir certificado por correo al Comune Empty Re: Pedir certificado por correo al Comune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.