uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta desde Argentina

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Consulta desde Argentina - Página 2 Empty Contacto

Mensaje por Elianad Miér Mayo 04, 2022 8:54 am

Hola, busco contactarme con la persona que abrio este tema. Tenemos al mismo antepasado!

Elianad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta desde Argentina - Página 2 Empty Me sumo a la consulta para obtener datos de mi bisabuelo

Mensaje por Juan Pablo Beneyto Jue Jul 21, 2022 7:04 pm

Buenas tardes, me sumo al hilo de respuestas para hacer una consulta. Si éste no es el lugar adecuando, les pido que me indiquen como proceder.
Me llamo Juan Pablo Beneyto y estoy buscando datos de Giovanni Gaggio, mi bisabuelo.
Conseguí todas las actas de la línea descendente, excepto la de nacimiento y matrimonio (las más importantes!).
El era de la zona de Alluvioni Cambiò, Alessandría. Si bien llegué a deducir que el año de nacimiento es 1868 no llego a conseguir la fecha de nacimiento exacta para solicitar la partida en el comune.
Tengo entendido que en 1868 nació Giovanni Gaggio (o Gaggi, figura de ambas maneras en una misma acta) en Alluvioni Cambió, Alessandria, pero no encuentro su acta de nacimiento. (La fecha es por deducción de la edad de fallecimiento de él y nacimiento de sus hijos).
En 1888 se casó con Catterina Timó en Alluvioni Cambió y en 1889 nació su primer hija, Giuseppina.
En 1897, el 6 de Enero, Giovanni emigra a la Argentina y se radica en la zona de San Gregorio, Santa Fé.
Entre 1897 y 1904 emigró Catterina con Giuseppina.
En 1905 nació Alfredo, primer hijo Argentino, en Santa Fé.
En 1910 nació mi abuelo, Juan Américo, en Villa Jardón (Hoy Rancul), La Pampa.
En 1936 se casó Juan Américo con mi abuela, María Josefa Alberdi en Junín, provincia de Buenos Aires.
En 1940 fallece Giovanni en Rancul.
En 1942 nació mi mamá, Marta Iris Gaggio en Bahía Blanca.
En 1958 Falleció Juan Américo en Bahía Blanca.
En 1966 Se casa Marta Iris Gaggio con mi papá José María Beneyto.
En 1980 Nací yo, el 27 de diciembre.

Desde ya, les agradezco por el tiempo que puedan dedicar a mi consulta.

Juan Pablo Beneyto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta desde Argentina - Página 2 Empty Re: Consulta desde Argentina

Mensaje por Sonia Sáb Jul 30, 2022 10:00 pm

Alluvioni Cambiò era una localidad y comune italiana de la provincia de Alessandria, región de Piamonte, con 1.009 habitantes en el año 2009. El 1 de enero de 2018 se fusionó con Piovera para formar la nueva comune de Alluvioni Piovera
Los pedidos debes hacerlo en la nueva Comune
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Consulta desde Argentina - Página 2 Empty Re: Consulta desde Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.