uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion del cambio de domicilio en el Consulado de Montevideo

Ir abajo

Actualizacion del cambio de domicilio en el Consulado de Montevideo Empty Actualizacion del cambio de domicilio en el Consulado de Montevideo

Mensaje por Sonia Lun Feb 20, 2023 1:06 am

Actualización de residencia

Esta sección le concierne si:

ha obtenido el reconocimiento de la ciudadanía italiana en esta Cancillería Consular; si pertenece a esta categoría, su solicitud de inscripción en el A.I.R.E ya ha sido enviada por nuestra oficina junto con los documentos relacionados all reconocimiento de la ciudadanía italiana. En este caso deberá crear una cuenta en "FAST IT" únicamente para visualizar sus datos personales y, en caso de ser necesario, comunicar su nueva dirección.

Las actualizaciones relativas al estado civil (matrimonio, nacimiento de hijos aún menores, divorcio y muerte del cónyuge/pariente o cónyuge) deben informarse en la forma indicada en la sección ESTADO CIVIL (y NO Registro).

Para cualquier solicitud de información por correo electrónico - anagrafe.montevideo@esteri.it- ​​es obligatorio indicar: nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y adjuntar un documento de identidad válido. Las solicitudes sin dichos datos no podrán ser procesadas.

En cualquier caso, le rogamos que consulte el sitio web y le informamos que no se dará seguimiento a los mensajes que contengan preguntas cuyas respuestas ya estén presentes en el sitio web (haga clic aquí para ver la sección de preguntas frecuentes) o solicitudes enviadas en nombre de terceros.
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.