uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permesso di soggiorno in attesa di citadinanza en alessandria

Ir abajo

permesso di soggiorno in attesa di citadinanza en alessandria  Empty permesso di soggiorno in attesa di citadinanza en alessandria

Mensaje por lucas cesar Dom Jul 12, 2015 10:00 am

hola gente que tal? les comento que estoy en alessandria justo cumpliendo 1mes y medio de estadia, el tema es que voy a estar justo con lps tiempos para entegar la carpeta en unos dias por que quedaron tres actas en argentina y deberia solicitar el soggiorno in attesa, queria saber si alguien lo hizo y como debo hacer, lei que debo ir a la posta a pedir el kit y entregarlo, pero cuando dan turno? gracias de antemano un abrazo

lucas cesar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permesso di soggiorno in attesa di citadinanza en alessandria  Empty Re: permesso di soggiorno in attesa di citadinanza en alessandria

Mensaje por Sonia Dom Jul 12, 2015 10:26 pm

lucas cesar escribió:hola gente que tal? les comento que estoy en alessandria justo cumpliendo 1mes y medio de estadia, el tema es que voy a estar justo con lps tiempos para entegar la carpeta en unos dias por que quedaron tres actas en argentina y deberia solicitar el soggiorno in attesa, queria saber si alguien lo hizo y como debo hacer, lei que debo ir a la posta a pedir el kit y entregarlo, pero cuando dan turno? gracias de antemano un abrazo

Lucas, que tal? no importa para cuando te den el turno, con el recibo que te dan en la Posta, ya estás protegido para no tener que abandonar Italia.
Fijate en el sig. link como lo hizo Natalia, fué al CGL (Camera del Lavoro), ahí te ayudan para compilar la solicitud.
https://uruguayosenitalia.forumotion.com/t2789-ya-tengo-la-ciudadania-italiana
Seguro que la cittadinanza te sale antes de que te llegue el permesso in attesa.
mucha suerte argentino!
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.