uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tramitar mi ciudadania en italia mismi

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Re: tramitar mi ciudadania en italia mismi

Mensaje por eduardo54 Sáb Jul 09, 2016 10:53 pm

Por lo visto no creo que sea mas rapido en Italia, y mucho mas caro. a no ser que ya pienses quedarte alla...
Cool

eduardo54
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Partida de nacimiento

Mensaje por Karina Banchero Jue Jul 28, 2016 1:02 pm

Hola me quiero ir de Uruguay y necesito ayuda para saber todo lo que debo hacer. Mi bisabuelo nació en Italia en un pueblo llamado Lombardia y quisiera saber si ustedes pueden ayudarme a conseguir su partida de nacimiento. agradezco por favor su ayuda. Mi mail es bancherokarina@gmail.com. muchas gracias.

Karina Banchero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Re: tramitar mi ciudadania en italia mismi

Mensaje por Sergio23 Vie Jul 29, 2016 10:27 pm

Hola Karina.
Lombardia es una región muy extensa.
Tendrías que ampliar los datos de tu ancestro emigrado, fechas,etc todo lo concerniente a su vida. Rolling Eyes

Sergio23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Consulta de direccion

Mensaje por Maria c Lun Ago 22, 2016 12:27 pm

Hola me pueden informar donde queda la cancillería de italiano montevideo?

Maria c
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Re: tramitar mi ciudadania en italia mismi

Mensaje por Sergio23 Lun Ago 22, 2016 10:58 pm

Hola Maria:
Cancelleria Consolare
Capo della Cancelleria Consolare: Dott.ssa Antonella Maria VALLATI
José Benito Lamas 2857
Montevideo (Uruguay)
E-mail: montevideo.urpconsolare@esteri.it
Tel.: 27099061 - 27084634

Orario di ricevimento del pubblico:
Lunedì, mercoledì, giovedì e venerdì dalle ore 09.00 alle 13.30
Martedì dalle ore 13.30 alle 16.30

Servizi che ricevono solo con appuntamento:
• Ufficio Passaporti :
I cittadini italiani devono richiedere un appuntamento unicamente on-line, attraverso la nostra pagina web cliccando su "Prenota l'appuntamento".
dalle 09.00 alle 13.30 lunedì, mercoledì e venerdì (solo Prenota Online)
dalle 14.00 alle 16.30 martedì (solo Prenota Online)
Comprovati, particolari ed eccezionali casi di emergenza verranno valutati direttamente dal Capo della Cancelerria Consolare

• Ufficio Cittadinanza:
NUOVA DISCIPLINA PER LE PRATICHE DI RICONOSCIMENTO DELLA CITTADINANZA (a pagamento Euro 300,00):
dalle 09:00 alle 13:00 martedì e giovedì (solo con Prenota Online dal 1º Ottobre 2015)

• Ufficio Stato Civile :
Il servizio è rivolto solo alle persone che sono già cittadine e che intendono presentare il loro atto di matrimonio, sentenze di divorzio e/o atti di nascita dei figli minorenni. A tal fine, dovranno chiedere previamente un appuntamento attraverso la nostra pagina web cliccando su "Prenota l'appuntamento".
dalle 09.00 alle 13.00 giovedì

• Ufficio Assistenza / Pensione / Notarile :
Il pubblico sarà ricevuto previo appuntamento (dalle ore 9.00 alle 13.00 lunedì, mercoledì e venerdì e dalle ore 14.00 alle 17.00 il martedì) concordato via telefono o all'indirizzo e-mail sociale.montevideo@esteri.it.

• Ufficio Visti :
I residenti in Uruguay che necessitano di un visto per recarsi in Italia, potranno presentarsi nell’orario indicato di seguito per informazioni e l’avvio della procedura di rilascio.

09:00 - 13:30 lunedì, mercoledì e venerdì
14.00 - 16.30 martedì

Sergio23
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Re: tramitar mi ciudadania en italia mismi

Mensaje por Jesi_G Jue Sep 01, 2016 6:55 pm

MarioG escribió:
ciaogonzalo escribió:hermano, yo tramite la ciudadanía italiana en uruguay y te lleva 2 a 3 meses, lo mismo que hacerla en italia

Quizás sea xq es en base a un trámite ya hecho por otra persona con el mismo ancestro.
Simplemente se agrega otro descendiente.
Los trámites iniciales integran una lista de espera, y la misma es laaarga... Crying or Very sad

Sr Mario , no ,esto es una nueva ley, es en todo el mundo , se han avivado los consulados, si no pagas los 300 euros puedes estar esperando mucho tiempo , anios...

Jesi_G

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Ciudadanía

Mensaje por Natasha Lun Ene 30, 2017 6:10 pm

Hola! Alguien puede ayudarme? Saben cuánto está demorando para sacar la ciudadanía italiana en Montevideo?

Natasha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tramitar mi ciudadania en italia mismi - Página 2 Empty Re: tramitar mi ciudadania en italia mismi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.