uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien puede darme una ayuda por favor

3 participantes

Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por uruguayo22 Sáb Abr 09, 2016 11:03 am

Hola a todos , descubrí este foro hoy y me uní a el porque me volvió la esperanza hace muchos años que estoy detrás de la documentación de mi ancestro ,como muchas personas la búsqueda se hace interminable y desesperanzadora pero como dije antes al encontrar este foro me volvieron las esperanzas y pido por favor si alguien que este por allá por Italia me pueda ayudar , lo que me pasó fue lo siguiente encontré casi todo pero lo que no puedo encontrar es el acta de Bautismo de mi Bisabuelo he escrito y enviado cartas a muchas Parroquias pero con resultados negativos y en algunos casos no he recibido respuesta también envíe a la Curia de Venezia y un Padre de la Iglesia de Paraná (Argentina) También envió al Arzobispado de Venezia y no me contestaron. Ahora bien hace un par de años una persona que desde acá me estaba dando una mano se contactó con alguien en Italia y esa persona me dijo que había encontrado la Fe de Bautismo pero yo el monto que me pedía por haberla encontrado y enviármela no puedo pagarlo y lo que mas me mata es la incertidumbre de saber si el acta está o no.
Por eso la solicitud de ayuda a este foro como así también mi ofrecimiento de en lo que yo pueda dar una mano a quien lo solicite desde acá , les doy los datos de mi Bisabuelo como también decirles que tengo en mi poder el Acta de matrimonio de Italia y la Partida de defunció de el también por si quieren a alguien que pueda se las mando como archivo.
Bisabuelo - Angelo Bullegan nació entre 1863 y 1865 en Venezia casado con Maria Poletto nacida en Dolo (Venezia) se casaron en el registro civil de Dolo en 1889 el tenia 25 años y ella 20 años , era hijo de Sebastián A. Bullegan y de Ana Gabín o Gabrín , algún otro dato mas háganmelo saber si lo tengo con todo gusto lo envió. Sin mas y desde ya muy agradecido por lo que me puedan brindar y disculpándome por lo extenso del tema pero quería explicarlo lo mejor que pudiera
A las ordenes si también puedo dar una mano.
Saludos para todos

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por MarioG Dom Abr 10, 2016 11:09 pm

uruguayo22 escribió:
............ también decirles que tengo en mi poder el Acta de matrimonio de Italia y la Partida de defunció de el también ..................se casaron en el registro civil de Dolo en 1889 el tenia 25 años y ella 20 años ...........

Pienso que deberías pedir antes q nada, el acta de nacimiento en la misma comuna que pediste el acta de casamiento. Según las fechas, a veces al casarse, se actualizaban los datos en el Registro Civil e incluían la de nacimiento.
Suerte uruguayo22.
MarioG
MarioG

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por uruguayo22 Lun Abr 11, 2016 8:13 am

Gracias por tu respuesta MarioG voy a intentar eso , el día que pedí el Acta de Matrimonio no pedí partida pero les solicité información y no me dijeron nada así que ahora voy a pedirla a ver que pasa capas que fuera como acá que cuando te vas a casar te piden las partidas de nacimiento no? bueno saludos y nuevamente gracias

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por Sonia Lun Abr 11, 2016 8:32 pm

mira que la mayoría de las veces, las comunas e incluso las parroquias y las diócesis, quieren la fecha exacta del nacimiento asi como el lugar, pueblo, etc... sinó no buscan nada...
Wink
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por uruguayo22 Lun Abr 11, 2016 10:19 pm

Gracias Sonia si yo solo tengo el año y el lugar lo único que dice es que es de Venezia , cuando yo pedí el acta de matrimonio de muy buena onda el registro de Venezia me la busco y me la envío

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty uruguayo 22

Mensaje por yennifer bullegan Jue Mayo 25, 2017 1:55 am

Quien eres

yennifer bullegan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por Yennifer bullegan Mar Mar 12, 2019 2:48 pm

Uruguayo22 quien eres? Búscame en Facebook yennifer bullegan preciso tu ayuda

Yennifer bullegan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por MarioG Mar Mar 12, 2019 10:21 pm

solo hay 24 Bullegan en Uruguay, en italia ninguno. no será otro el apellido original?
MarioG
MarioG

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por Yennifer bullegan Vie Mar 15, 2019 10:05 am

MarioG no entendí?yo quiero tramitar
Y si no me equivoco Ángel bullegan maria poletto
Eran mis tatara

Yennifer bullegan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por MarioG Jue Mar 21, 2019 1:22 am

Claro, que tu apellido, solo es conocido en Uruguay. Quizás el Tano emigrante, dijo mal, o le entendieron mal el apellido y quedó Bullegan, cuando es otro y ustedes por mas que buscan en las comunas o iglesias la partida de nacimiento no la van a encontrar. Ahora Uruguayo22 que es Daniel, dijo que encontró en una Comuna la de matrimonio... y... con apellido Bullegan o algo parecido... lamentablemente Daniel no se ha conectado mas al foro, no sabemos como le ha ido con la búsqueda. Los Administradores le han enviado un aviso a su correo de registro, pero no contesta... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
MarioG
MarioG

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien puede darme una ayuda por favor Empty Re: Quien puede darme una ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.