uruguayos en italia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

3 participantes

Ir abajo

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros Empty Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

Mensaje por eduardo Sáb Ago 02, 2014 11:27 pm

Hola gente, primero que nada gracias a quienes hacen este foro posible.

Despues de casi 20 anos de busqueda (iniciada por mi viejo) encontre con pocos datos y bastante suerte, el acta de bautismo de mi ancestro italiano. (1843)
(Para quien le sirva, lo encontre en este bendito sitio un Ministerio italiano: [url:3jwgr]http:
//www.
antenati.
san.
beniculturali.
it/?q=gallery[/url:3jwgr]

Ahora bien, con el acta ubicada, se me esta complicando para conseguir que me la envien legalizada a mi domicilio en Montevideo.
Consulte con varios "
gestores"
y todos me pasan presupuestos de cientos de euros.
Envie mail a la diocesis de Chiavari (la parroquia no tiene) y no contestan.

La parroquia es San Pietro di Rovereto, en la comuna de Zoagli (Genova), y la partida hay que hacerla autenticar por la Diocesis de Chiavari.

Conocen alguna forma de conseguirla por un costo razonable? Tal vez algun uruguayo viviendo en Genova o algun gestor recomendable que no me arranque las muelas.

Desde ya muchas gracias!

eduardo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros Empty Re: Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

Mensaje por Sonia Dom Ago 03, 2014 11:21 pm

Eduardo: te envío a tu correo la direccion de una persona que te puede ayudar. Saludos
Sonia
Sonia

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros Empty Re: Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

Mensaje por uruguayo22 Mar Abr 12, 2016 8:35 am

Hola Eduardo una consulta esta pagina que das sirve para todo el territorio Italiano? porque Yo también hace 10 años que busco y como decis vos un gestor o de esas personas que se encargan de hacer búsquedas me dijo que la había encontrado pero me pedía una fortuna que lógicamente no puedo pagar i obviamente no me dio ninguna pista. Desde ya muchas gracias y suerte con lo tuyo

uruguayo22

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros Empty Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

Mensaje por DBROI Dom Jun 19, 2016 10:18 am

Hola Eduardo tengo un problema similar, encontre el pueblo de origen y la parroquia pero no contestan mis mensajes ni siquiera a traves de un Patronato, me gustaría saber si encontraste una solución o que sugerís

DBROI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros Empty Re: Conseguir acta de bautismo sin pagar cientos de euros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.